Las patas para muebles que lo cambian todo por menos de 20€

Compra ya nuestras patas para muebles de madera con forma cónica y da un nuevo aspecto a tu hogar. Están disponibles en tres tamaños y en forma recta o inclinada. Gracias al estilo nórdico y natural de la madera, podemos usarlas como patas para muebles Ikea, patas para muebles vintage y patas para muebles de diseño. Las patas de madera vienen totalmente preparadas para su instalación en muebles de madera y el resultado es sorprendente independientemente del estilo de la decoración.

patas para muebles

Patas para muebles Ikea

Nuestras patas para muebles Ikea son un complemento imprescindible para los muebles de Ikea dado su diseño nórdico. Las patas son totalmente compatibles con los muebles de Ikea y muy fáciles de instalar siguiendo nuestra guía de instalación. Si andas buscando patas para muebles Kallax Ikea, este es tu sitio. La famosa estantería Kallax de Ikea es el mueble ideal para colocar patas de madera. Os traemos este ejemplo de cómo luce el mueble tan sólo con añadirle las patas de madera. También quedarán muy bien las patas en muebles Besta, muebles Flysta y muebles Eket.

patas para muebles kallax ikea
patas para muebles vintage

Patas para muebles vintage

Puesto que actualmente la decoración vintage está más de moda que nunca, nuestras patas para muebles vintage pueden ayudarte a hacer la restauración que deseas. Con estas patas puedes renovar tus muebles antiguos y darles una segunda vida.

Patas para muebles de diseño

Efectivamente, podemos usar las patas para muebles de diseño eligiendo entre la forma recta o inclinada. Son patas para muebles hechas de madera maciza de roble seleccionada con un aspecto siempre brillante como el primer día. Tus muebles de diseño siempre lucirán como nuevos con estas patas.

patas para muebles de diseño

Patas para muebles de cocina

Hoy en día hay muchos muebles de cocina que dejan a la vista sus patas. Nuestras patas para muebles de cocina hechas con madera maciza pueden mejorar el aspecto de toda la cocina y darle un aspecto más moderno y nórdico. Incluso las patas pueden aumentar o disminuir la altura de tus muebles de cocina para que ésta sea lo más cómoda y funcional posible.

patas para muebles de cocina
patas para muebles de baño

Patas para muebles de baño

Las patas para muebles de baño añaden un toque cálido a la estancia y permiten acceder fácilmente a limpiar el suelo debajo del mueble. Al levantar los muebles de baño, las patas también mejoran el aislamiento de los mismos en caso de caídas involuntarias de agua o de acumulación de humedad.

Patas para muebles TV

Las patas para muebles TV tienen la función de cambiar por completo el estilo del mueble TV y darle protagonismo en el salón. Gracias a las patas de madera sentirás que tienes un mueble de TV diferente y más actual. Usando las patas, también te será más fácil limpiar debajo del mueble.

patas para muebles TV

¿Combinamos las patas para muebles de madera?

Echa un vistazo a esta selección de productos con diseño nórdico, los artículos de decoración y muebles nórdicos que hemos seleccionado son ideales para complementar a tus patas para muebles.

Colgador de madera

 
colgador de madera

Lámpara de pie blanca

 
lampara de pie blanca

Funda de cojín beige

 
funda de cojín beige

Silla blanca con patas de madera

 
silla blanca con patas de madera